Imprimir Enviar

Resolución Nro. PLE-CPCCS-323-16-09-2016

CONSULADO DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR EN BRUSELAS

REINO DE BÉLGICA

El Consulado del Ecuador en Bruselas-Reino de Bélgica, se permite informar que la Coordinación General de Relaciones Internacionales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, ha solicitado la difusión de la Resolución Nro. PLE-CPCCS-323-16-09-2016, referente a la aprobación del texto de la convocatoria para la conformación de la Comisión Ciudadana de Selección, que llevará a cabo el proceso del concurso de oposición y méritos para la selección y designación de la Primera Autoridad de la Fiscalía General del Estado.

Como parte del proceso, se convoca a las ciudadanas y ciudadanos ecuatorianos residentes en el país y en el exterior, a participar a título personal o con el auspicio de organizaciones sociales, para la conformación de la Comisión Ciudadana de Selección, que efectuará el concurso de oposición y méritos para la selección y designación de la Primera Autoridad de la Fiscalía General del Estado.

REQUISITOS PARA SER COMISIONADO O COMISIONADA:

1.- Ser ecuatoriana o ecuatoriano;

2.- Estar en goce de los derechos de participación;

3.- Haber cumplido 18 años de edad al momento de presentar la postulación;

4.- Acreditar probidad notoria reconocida por el manejo adecuado y transparente de fondos públicos, para aquellas personas que los hayan manejado; desempeño eficiente en la función privada y/o pública, así como diligencia y responsabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones;

5.- Además de los requisitos señalados precedentemente y de conformidad con lo preceptuado en el Art. 57 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, las y los postulantes deberán acreditar conocimiento y experiencia en los asuntos relacionados con las funciones de la autoridad a ser designada; o conocimiento y experiencia en temas de gestión pública.

Las postulaciones se recibirán del 21 de septiembre de 2016, hasta el 4 de octubre de 2016, de 08:30 a 17:00 para el territorio nacional y en la misma hora dentro del uso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos. A excepción del último día en el que se receptarán hasta las 24:00.

Las inscripciones se recibirán en:

  • Oficinas del CPCCS en Quito, calle Santa Prisca 425 y Vargas, Edif. Centenario;
  • Delegaciones provinciales del CPCCS en todo el país (que se pueden encontrar en cpccs.gob.ec);
  • Oficinas Consulares del Ecuador en el Exterior.

Nota.- Por ningún concepto se recibirán postulaciones fuera del término y horario previstos o en un lugar distinto a los indicados.

Bruselas, 23 de septiembre de 2016

1 2 3 4 5 6 7 8 9