Imprimir Enviar

INVITACIÓN A PARTICIPACIÓN EN MESA REDONDA “CONSTRUCCIÓN DE PAZ” EN MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA

CONSULADO DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR EN BRUSELAS

REINO DE BÉLGICA

El Consulado del Ecuador en Bruselas-Reino de Bélgica, se permite informar que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, organizará un ciclo de mesas redondas para debatir planeamientos y reunir opiniones, sobre la Agenda de Política Exterior que implementará durante su administración el señor Presidente Constitucional de la República, Lenin Moreno Garcés.

Las mesas redondas se desarrollarán en el espíritu del Diálogo Nacional impulsado por el Presidente Lenin Moreno y, en tal sentido, buscarán congregar las voces del sector público y la sociedad civil en el análisis de temas de relevancia para la gestión internacional del país.

El martes 18 de julio 2017, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, entre las 9h30 y 12h45, tendrá lugar la mesa redonda“Construcción de Paz”, en la que participarán como expositores Juan Meriguet, Embajador Itinerante de Ecuador para temas estratégicos; Nelsy Lizarazo, Agencia Internacional de Noticias, Pressenza; José Eduardo Proaño, Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Pavel Egüez, Artista. Otras mesas redondas se realizarán en las semanas venideras, hasta el 22 de agosto de 2017.

Las mesas redondas estarán abiertas al público en general. Las ideas y aportes que serecojan servirán de insumos para la elaboración de la Agenda de Política Exterior 2017-2021, por parte de la Cancillería. Habrá cobertura de medios en todos los eventos,que además se transmitirán en línea por Webinar y Facebook Live en las siguientes coordenadas de enlace para asistir en línea:

  • Webinar: http://webinar.cancilleria.gob.ec/b/meetings/cpaz
  • Facebook Live: podrán ingresar a través de @CancilleriaEcuador para visualizar el inicio del evento
  • Email: para enviar sus sugerencias sobre esta temática estará habilitado el correomovilidadhumana@cancilleria.gob.ec

Bruselas, 13 de julio 2017