Imprimir Enviar

JORNADAS CONSULARES – PUERTAS ABIERTAS.- Sábado 11 de febrero 2017

JORNADAS CONSULARES – PUERTAS ABIERTAS

El Consulado de la República del Ecuador en Bruselas tiene el agrado de informar que, el día sábado 11 de febrero de 2017, se realizará la Jornada Consulares – Puertas Abiertas en las oficinas del Consulado, Avenue Louise 363, 1050 Ixelles, de 10h00 a 16h00.

Durante esta jornada se realizará:

  • En el marco del proceso electoral 2017, se proporcionará información sobre la participación ciudadana en el proceso electoral del domingo 19 de febrero 2017 y consultas sobre empadronamiento; lugar de votación; dignidades a elegir y consulta popular.
  • Sesiones informativas y consultas sobre los Servicios Consulares
  • Sesiones informativas y de capacitación sobre la ampliación de la accesibilidad a los Servicios Consulares y Consulado Virtual;

Se adjunta información sobre las elecciones a desarrollarse el domingo 19 de febrero 2017, entre las 07 am. y 5 pm., en el Centro “Le Fanal” Rue Joseph Stallaert 6, 1050 Ixelles, así como el mapa de la ubicación del recinto electoral.

El Consulado del Ecuador invita a todos los ecuatorianos residentes en Bélgica a participar activamente en el proceso electoral 2017.

CONSULADO DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR EN

BRUSELAS – REINO DE BÉLGICA

recto-afiche-elecciones

dignidades-a-elegir-en-el-exterior-consulta-popular-mapa